Condiciones Generales

Condiciones generales

1- Condiciones de venta:

La mayoría de nuestros productos son nuevos a estrenar (siempre que en el anuncio no se especifique lo contrario) y vienen con todo lo necesario para su uso y/o instalación. Otra parte de los productos son reacondicionados o restaurados y siempre se informará de ello dentro de cada anuncio. Los productos reacondicionados también cuentan con todo lo necesario para su funcionamiento y con garantía.

La garantía de todos nuestros productos nuevos es de 2 años a partir de la recepción del producto. Para cualquier tipo de trámite es imprescindible que se conserve el justificante de compra. El primer año la garantía es otorgada por el fabricante, de la cuál Hitech2You se encarga de gestionar. La garantía para los productos reacondicionados es de 1 año.

Ciertos productos como autoradios o accesorios para vehículos requieren de la instalación de de una persona cualificada. Una incorrecta instalación puede ocasionar daños irreversibles en el producto, en este caso la garantía NO CUBRE los daños.

Nosotros somos distribuidores, desconocemos los tipos de instalación de algunos dispositivos. Recomendamos que si tiene dudas acuda a un instalador cualificado.

Rogamos que se lean todos los puntos detenidamente de las condiciones de venta. Comprar por internet es un contrato vinculante, si tiene alguna duda es recomendable que nos contacte antes de efectuar cualquier compra.

2- Contrato vinculante:

Al realizar una compra en Hitech2You.com, le enviaremos un e-mail de confirmación de su pedido en el que se incluyen sus detalles. Cuando hace un pedido con destino al Reino-Unido, Alemania, Francia, Italia o España, la titularidad legal de los bienes se transfiere al entregarle el producto.

3- Precios y disponibilidad de los productos:

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros lugares del sitio web. Tenga en cuenta que los plazos estimados de expedición son, únicamente, estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. Cuando procesemos su pedido, le informaremos por correo electrónico en caso de que alguno de los productos incluidos en su pedido no se encuentre disponible. 

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en un pequeño número de los miles de productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Sin embargo, puede confiar en que verificaremos los precios de los artículos en cada expedición de un pedido. Si el precio correcto de un producto es menor que el que se muestra en el sitio web, le cobraremos el menor de los precios y procederemos al envío del producto. Si el precio correcto de un producto es mayor que el que se muestra en la página, podremos, a nuestra discreción, o bien ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos de nuevas instrucciones, o bien cancelar su pedido y comunicarle dicha cancelación. 

Todos los precios incluyen IVA-VAT de Hong Kong, el cual es del 0%, salvo que se indique lo contrario.

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros lugares del sitio web. Tenga en cuenta que los plazos estimados de expedición son, únicamente, estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. Cuando procesemos su pedido, le informaremos por correo electrónico en caso de que alguno de los productos incluidos en su pedido no se encuentre disponible.

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en un pequeño número de los miles de productos incluidos en nuestro catálogo se muestran plazos de entrega que en ocasiones no pueden cumplirse. Sin embargo, puede confiar en que verificaremos la disponibilidad de sus productos adquiridos y le avisaremos en caso de que no sea posible realizar la entrega.

4- Comunicaciones electrónicas:

Cada vez que acceda a Hitech2You.com o nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico o mediante la publicación de avisos en nuestro sitio web. A efectos del presente contrato, usted está consintiendo recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y entiende que todos los contratos, avisos y otras notificaciones que le enviemos por medios electrónicos cumplen con los mismos requisitos legales que si dichas comunicaciones se realizasen por escrito.

Por norma de la empresa todos los emails recibidos en nuestros correos electrónicos de contacto se responden en menos de 24hs. Recomendamos a los clientes revisar su carpeta de correo no deseado antes de recurrir a la reclamación de una falta de respuesta por nuestra parte.

Lo anterior no afecta a sus derechos legales.

5- Pérdidas:

En la medida en que se permite por la ley aplicable nosotros no seremos responsables de ninguna pérdida empresarial (incluyendo pérdidas de beneficios, ingresos, contratos, ahorros previstos, datos, plusvalías o gastos innecesarios) ni de otra pérdida indirecta o consecuente dado por las demoras en las entregas, plazos de devoluciones o plazo de uso de garantía. Así mismo Hitech2You queda eximido de cualquier pérdida de datos ante la reparación de una unidad. En este caso el cliente es responsable de haber realizado una copia previa de seguridad de lo que crea oportuno.

6- Modificación del servicio o variación de las condiciones: 

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro sitio web, en nuestras políticas, y en las presentes Condiciones de Uso y Venta de un modo visible en el Sitio, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a las políticas y a las Condiciones de Uso y Venta en vigor en el momento en que utilice el sitio web o nos realice un pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio en dichas políticas o en las presentes condiciones (en cuyo caso, se aplicarían a los pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

7- Acontecimientos fuera de nuestro control razonable:

Nosotros no seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo las presentes condiciones si estos se deben a acontecimientos que se encuentren fuera de nuestro control razonable. Lo anterior no afecta a sus derechos legales.

8- Renuncia:

En caso de incumplimiento por su parte de las presentes condiciones y de que no llevemos a cabo ninguna acción al respecto en el momento, podremos hacer uso de nuestros derechos y vías de recursos en cualquier otra situación en la que usted incumpla las presentes condiciones.

9- Ley aplicable y jurisdiccción:

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del comercio electrónico de la Comunidad Europea e Internacional. La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías queda expresamente excluida. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de distrito de la Ciudad de Hong Kong.

10- Nuestros datos:

Hitech2You.com es un nombre comercial de Green Tower Investment Limited

Company Number: 2789708

Registered, on 21 January 2019

31/F., Chinachem Century Tower, 178 Gloucester Road, Wanchai, Hong Kong

CONDICIONES PARTICULARES PARA NUESTRAS TIENDAS DE MARKETPLACES:

Tanto Hitech2You como MI Store son nombres comerciales pertenecientes a la empresa Green Tower Investment Limited.

La compra de productos realizadas en los marketplaces, bajo el nombre de nuestras tiendas, están sometidas a las condiciones de ventas aquí expuestas.

ENTREGA 15 DÍAS HÁBILES. SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO EN UNA CAJA ROTA, manipulado o con falta total o parcial del contenido en su interior, dispone de 48 horas desde la entrega como máximo para reportarlo al vendedor y acordar una solución, superado dicho plazo el cliente da consentimiento de entrega correcta al transporte y no es posible su emitir su reclamación. Superado el plazo, el cliente renuncia a cualquier reclamación emitida contra el vendedor y debe dirigir la misma directamente al transporte en la oficina local donde se haya llevado a cabo la entrega. El vendedor remitirá en cualquier caso pruebas de que el envío ha abandonado origen con el contenido apropiado.

SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y CAMBIA DE OPINIÓN, según el derecho de desistimiento dispone de 14 días para notificarlo. En este caso el cliente deberá gestionar la devolución y asumir el coste de la misma, así como los gastos de envío iniciales del pedido.

SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN EL FUNCIONAMIENTO DEL ARTÍCULO dispone de 14 días para avisar al vendedor y acordar un remplazo o reembolso. El vendedor debe gestionar el envío del artículo defectuoso y enviar uno nuevo al cliente o reembolsarle el pedido íntegro.

SI EL CLIENTE RECIBE UN PRODUCTO NO CORRESPONDIENTE CON SU DESCRIPCIÓN, dispone de 14 días para avisar al vendedor y acordar con él un remplazo o reembolso. El vendedor es quien debe gestionar el envío del artículo.

SI EL CLIENTE RECIBE SU PEDIDO Y PASADOS LOS 14 PRIMEROS DÍAS DETECTA ERRORES DE FÁBRICA EN SU TERMINAL, únicamente podrá acogerse a la garantía del producto. El terminal deberá estar en buen estado, no debe haber sido previamente abierto y reparado por terceros y no deben ser los daños ocasionados por el mal uso de la unidad. Si se comprueba que dichos errores se deben al mal uso por parte del cliente, perderá el derecho a la garantía y deberá hacerse cargo del coste de la reparación del terminal por su cuenta.

En las compras con envío desde Hong Kong o China, es probable que el cliente a la hora de recibir el paquete deba abonar costes de aduana propios a su país. El impuesto es responsabilidad de cada cliente y no será reembolsado por nuestra empresa bajo ningún concepto. Cualquier duda respecto a los impuestos que debe abonar sobre su envío, el cliente puede consultarles a la aduana y agencia tributaria directamente, ya que ellos son los encargados del cobro y de su gestión.

Se sugiere al cliente que no opte por solicitar el retorno del envío a origen, puesto que el mismo puede durar meses en procesarse y en ocasiones la aduana nunca termina de completar el retorno, lo que nos haría imposible emitir el reembolso. Solo podemos reembolsar envíos retornados que llegan finalmente a destino y son entregados en nuestro almacén. Cualquier envío que no llegue a nuestro almacén y figure en el seguimiento como entregado, no podrá ser reembolsado. El cliente es responsable de cualquier defecto o pérdida que pueda sufrir el envío en el retorno de la aduana.

El plazo de clasificación de aduanas depende exclusivamente de la aduana, es ajeno a nuestro control y puede prolongar considerablemente el plazo de entrega estimado en la oferta. El plazo de entrega estimado en la oferta no tiene en cuenta las demoras ocasionadas por la aduana.

El cliente renuncia a cualquier reclamación o denuncia oficial por no recibir su envío o reembolso debido a un envío no recibido bajo el retorno de la aduana.

El cliente es responsable de conocer previo a la compra sus obligaciones respecto a la normativa vigente sobre la importación de productos internacionales.

Cualquier NO recepción de un envío ocasionada porque el cliente no ha hecho las gestiones de aduana correspondientes, es ajena a nuestra responsabilidad.

El plazo máximo de entrega para los pedidos con envío internacional sin considerar las demoras de aduanas es de 60 días, pudiéndose ver alargado por demoras de aduana. Es el plazo estimado por el transporte para ubicar el envío o darlo por extraviado. Tras ello, en caso de tener la confirmación del transporte que el envío ha sido extraviado, nuestra empresa completará el reembolso al cliente. No se podrá completar un reembolso antes de que el transporte confirme la pérdida del envío.

En caso de devoluciones o retornos, el cliente es responsable en todo momento del estado del envío, producto, caja y accesorios, cualquier caso de daño, deterioro o pérdida del envío, el cliente es responsable del mismo, dirigiendo así sus reclamaciones al transporte y seguros contratados por parte del cliente.

Nuestra empresa es de Hong Kong, por lo que el VAT-IVA es del 0% incluido en el precio.

El cliente acepta estas condiciones en el momento de la compra y se compromete a respetar y aceptar las mismas.

Ante cualquier contradicción sobre dichas condiciones, cualquier reclamación o denuncia será cursada bajo nuestra jurisdicción en la ciudad de Hong Kong.