Devoluciones y Garantía

1- Política de devoluciones y garantía:

 

Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 14 días tras la finalización de la venta en el caso de que el producto no cumpla con las expectativas generadas o indicadas y bajo mutuo acuerdo. Para devoluciones por mal funcionamiento del producto o fallo técnico, el plazo de devoluciones será considerado hasta 30 días.

 

Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue con la caja original y con todos los accesorios sin haber sido usado. No se devolverá el importe de productos con signos de uso, incompletos o manipulados.

 

Tanto para las devoluciones por desistimiento como para los reemplazos, es imprescindible que los productos incluyan su caja y accesorios originales, así como no presentar ningún signo de uso, daño o desperfecto considerable tanto en la apariencia como en el sistema. De lo contrario la solicitud será considerada nula y se procederá a la reparación de la unidad.

 

La garantía de todos nuestros productos nuevos es de 2 años a partir de la recepción del producto. Para cualquier tipo de trámite es imprescindible que se conserve el justificante de compra. El primer año la garantía es otorgada por el fabricante, de la cuál Hitech2You se encarga de gestionar. La garantía para los productos reacondicionados es de 1 año.

 

Se deberá descontar al total a abonar el coste de envió y la comisión generada por el medio de pago.

 

Los portes de vuelta correrán a cargo del comprador en caso de devolución por desistimiento y a cargo del vendedor en caso de presentar algún fallo técnico o no cumplir con lo indicado. En ningún caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.

 

Nuestra empresa reemplazará cualquier producto defectuoso de origen si el problema aparece en los 30 primeros días de uso. De aparecer un problema posteriormente el articulo se enviara a fábrica para su reparación o sustitución, siendo los portes responsabilidad del vendedor en caso de tratarse de un fallo técnico.

 

Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantía. Una vez recibido el producto defectuoso, nuestro técnico revisará el problema y enviaremos su unidad al fabricante para la reparación. El plazo de reparación habitual por parte del fabricante es de 10-15 días hábiles y los envíos de ida y vuelta conllevan aproximadamente 20 días hábiles, por lo que en total será un plazo estimado de 30-45 días hábiles. Tenga en cuenta que los daños ocasionados por golpes o mal uso de la unidad, así como modificaciones en el sistema, quedan exentos de garantía y los mismos no serán solventados.

 

En caso de encontrarse en el segundo año, para el uso de la garantía por favor contacte directamente con nosotros.

 

El plazo de entrega puede variar acorde a inconvenientes o demoras en el transporte, de los cuales no son responsabilidad de Hitech2You.

 

Todas las solicitudes de garantía deberán realizarse mediante la apertura de tickets, siguiendo los pasos indicados por nuestro equipo de atención al cliente.

 

Nuestro equipo de atención al cliente proporcionará a cada cliente para cada caso la dirección de envío correspondiente. No nos hacemos responsables en el caso de que un cliente envíe un producto en garantía a cualquier otra dirección que no sea la indicada por nuestro soporte.

 

Los productos en garantía deberán ser enviados por los clientes a nuestro almacén en origen, China si se ha elegido el método de envío gratis desde almacén. Para pedidos con método de envío España 48hs, los productos en garantía serán enviados a nuestro almacén en España, el cual se encargará de hacerlo llegar a nuestro almacén de origen en China.

 

Los productos que hayan sido adquiridos en conjunto con el seguro de reemplazo directo, serán reemplazados por un producto similar nuevo durante el periodo de cobertura del seguro. El plazo del reemplazo dependerá de la disponibilidad del producto de reemplazo en cada caso.

 

Para hacer uso del seguro de reemplazo directo es imprescindible que el producto asegurado solo disponga de fallos técnicos propios de la unidad y no generados por el uso incorrecto manipulación del sistema. Es imprescindible también que la unidad no presente daños o signos de uso considerables en la parte externa. No serán reemplazadas unidades con signos de uso y defectos en la apariencia.