Pago y Envío

1- Condiciones de envío:

 

Envíos desde España:

 

Todos los envíos dentro de la península se envían desde nuestro almacén en España mediante Postal Express Nacional asegurado con servicio 24 horas o bien mediante Paquetería de Correos 48-72hs. – Los envíos a Baleares se realizan mediante paquetería de Correos, la entrega varia dependiendo de la zona entre 24 y 48 horas más. En ningún caso los envíos generan gastos adicionales tales como impuestos aduaneros.

 

 

Mandamos también a Canarias, Ceuta y Melilla. No cobramos ningún recargo adicional. Este tipo de envíos se realizaran por Correos certificado. Tenemos experiencia en este tipo de envíos y raramente generan gastos aduaneros, en caso de que generasen siempre correrán de parte del comprador.

 

Envíos desde Almacén (China):

 

Para pedidos con medio de envío desde fábrica (China), en 15-25 dias laborables aproximadamente el cliente recibe su pedido, previamente habiendo sido comprobados los articulos y enviados de inmediato por Postal Express Internacional. Este plazo puede verse reducido o ampliado acorde a la disponibilidad del producto en sí o de la manipulación desarrollada por el fabricante. En ningún caso el pedido desde fábrica le ocasionará costes aduaneros al cliente, puesto que los mismo serán abonados en origen.

 

 

Todos los pedidos serán enviados a la dirección de envío indicada en la cuenta de Paypal con la que se emita el pago, salvo que se indique lo contrario en la transacción.

 

 

Debido a ser un mercado muy amplio y ofertarse los productos de muchos fabricantes diferentes, en ciertas ocasiones algún producto en específico puede encontrarse agotado temporalmente hasta reponer en stock, lo que genera un cierto retraso en el pedido, pero siempre bajo la responsabilidad de entrega. Los plazos indicados en los anuncios son orientativos y en el mayor porcentaje de transacciones se cumplen.

 

Siempre mantendremos informado al comprador del estado del pedido vía email o en su área de gestión de pedido personal.

 

En caso de que desee conocer el código de seguimiento debe contactarse vía email junto con el número de pedido y el nombre completo.

 

2- Formas de pago:

 

Nuestras formas de pago aceptadas son Paypal, Transferencia Bancaria y pasarela de pago con tarjetas de débito o crédito mediante Paypal.

 

Todos los pedidos serán procesados una vez que el pago de los mismos sea verificado y aceptado. En los pagos con Paypal la verificación es inmediata, en los pagos con tarjetas o transferencia bancaria pueden llegar a demorar 1-2 días en acreditarse.

 

Para los pagos realizados con tarjeta, es preciso previamente abrir una cuenta en Paypal y verificar los datos, de lo contrario dicho pago no será aceptado al no estar protegido y será reembolsado en la tarjeta con la que se ha realizado el pago.